Bases Legales

BASES DE LA PROMOCIÓN “MEZCLADOS” DE EVERCRISP SNACK PRODUCTOS DE CHILE S.A.

En Santiago de Chile, a 5 de septiembre de 2018, Evercrisp Snack Productos de Chile S.A., Rol Único Tributario N° 94.528.000-K, en adelante también “Evercrisp”, domiciliado en Avenida Kennedy N°5454, comuna de Vitacura, Santiago, viene en establecer las siguientes bases para promoción (las “Bases”):

PRIMERO: Antecedentes Generales

Evercrisp, dentro de su plan de marketing, promoción y publicidad de los productos que actualmente elabora y distribuye, realizará una promoción que se denominará “Mezclados” (en adelante, la “Promoción”).

Esta Promoción se implementará en la página Web www.mezclados.cl, (en adelante la “Página Web”), en los términos y condiciones que se señalarán a continuación.

Quienes participen en la Promoción (el “Participante” o los “Participantes”), declaran conocer y aceptar los términos y condiciones que se establecen en estas Bases.

Si un Participante comete cualquier infracción a las disposiciones contenidas en las Bases, Evercrisp podrá excluirlo de la Promoción y/o anular la adjudicación del premio en caso de resultar ganador, informando oportunamente al Participante acerca de aquellos hechos suyos que constituyen un incumplimiento a estas Bases, y por ende, justifican su exclusión de la Promoción.

SEGUNDO: Vigencia de la Promoción

La Promoción tendrá vigencia y validez desde el 1 de septiembre hasta el 15 de diciembre de 2018, o hasta agotar stock de 27.000.000 unidades (de productos adheridos a la Promoción), lo que ocurra primero.

Con todo, Evercrisp se reserva el derecho de modificar la vigencia de la Promoción, lo que será comunicado oportunamente por los medios que Evercrisp estime conveniente. Asimismo, y por razones de fuerza mayor o que escapen al control razonable de Evercrisp, éste podrá cancelar o suspender la Promoción, lo que también será comunicado oportunamente, sin responsabilidad alguna para Evercrisp.

TERCERO: Exclusiones

No podrán participar en la Promoción:

  1. Personas menores de 18 años.
  2. Personas no residentes en la República de Chile.
  3. Funcionarios de Evercrisp.
  4. Distribuidores de Evercrisp y sus funcionarios.
  5. Vendedores de productos Evercrisp.
  6. Revendedores de productos Evercrisp.
  7. Funcionarios de la Agencia Promored.
  8. Cualquier persona que haya participado directa o indirectamente en la creación de estas Bases.
  9. Los parientes directos de las personas señaladas anteriormente, entendiendo por ellos a los padres, hijos, hermanos, conviviente civil y cónyuge.

CUARTO: Descripción del Premio y Stock Total

Los premios asociados a esta Promoción (en adelante, el “Premio” o los “Premios”), se encontrarán en todos los productos descritos en la cláusula siguiente de las Bases, y que cuenten con una huincha /sticker asociado a la Promoción (es decir, que indique “Mezclados”). La mecánica de participación también se detalla en la cláusula siguiente.

  1. Premio terciario: el Participante al ingresar el código de su sticker (según se describe en la cláusula siguiente) podrá verificar si este cuenta con el Premio en recarga.
    Estos Premios son instantáneos, y consisten en:

    • 125.000 (ciento veinticinco mil) recargas de telefonía celular de prepago de $500.-
    • 1.000 (mil) Recargas de telefonía celular de prepago de $1.000.-
    • 100 (cien) Recargas de telefonía celular de prepago de $10.000.-
  2. El número total de recargas a repartir es de 126.100 (ciento veintiséis mil cien) recargas telefónicas prepago.

  3. Premio secundario: el Participante al ingresar el código de su sticker (según se describe en la cláusula siguiente) podrá verificar si este cuenta con el Premio giftcard Cencosud.
    Estos Premios son instantáneos, y consisten en:

    • 5.000 (cinco mil) giftcards Cencosud de $5.000.-
    • 100 (cien) giftcards Cencosud de $10.000.-
    • 90 (noventa) giftcards Cencosud de $50.000.-
    • 50 (cincuenta) giftcards Cencosud de $100.000.-
  4. El número total de giftcards a repartir es de 5.240 (cinco mil doscientas cuarenta), para utilizar en Cencosud, bajo los términos y condiciones propios para este tipo de productos. Evercrisp no será responsable por las condiciones de uso propias de Cencosud para sus Giftcards.

  5. Premio ilusión: durante la vigencia de la Promoción, una vez por semana se sortearán 10 Premios ilusión, el que consiste en:

    • Premio ilusión: 10 premios de $1.000.000 (un millón de pesos).

Tal como se describe más adelante, son varios los productos adheridos a la Promoción. El Premio ilusión se sorteará exclusivamente entre aquellos Participantes que hayan ingresado al menos dos códigos: uno de los productos Toddy, y otro de cualquier otro producto que no sea Toddy.

El número total del Premio ilusión a repartir es de 10 (diez) Premios.

En total, se repartirán 126.100 (ciento veintiséis mil cien) Premios “terciarios” de recargas telefónicas de prepago; 5.240 (cinco mil doscientas cuarenta) gift cards de Cencosud; y 10 Premios ilusión.

QUINTO: Descripción y Mecánica de la Promoción

Los productos adheridos a la Promoción son los siguientes:

Lays Artesanas 54x46g
46 Grs.
Artesanas Salsa Verde 54x46g
46 Grs.
Lays Artesanas Queso De Campo 45g
46 Grs.
Lays Ta 54x42g
42 Grs.
Lays Ta 6x10x420g (manga)
42 Grs.
Lays T/A 23x72g
72 Grs.
Lays Lisa 66x33g
33 Grs.
Lays Medit Surtida 380gx10x4 (manga)
38 Grs.
Lays Mediterraneas Oregano 54x38g
38 Grs.
Lays Mediterraneas Jamón Ibérico 54x38g
38 Grs.
Bolsa pack Twistos 2 sabores 10x6x258g
43 Grs.
Twistos Jamón 66x43g
43 Grs.
Twistos Quesos 66x43g
43 Grs.
Ramitas queso 420gx10x7 (manga)
42 Grs.
Ramitas sal 420gx10x7 (manga)
42 Grs.
Ramitas queso 90x42g
42 Grs.
Ramitas sal 90x42g
42 Grs.
Ramitas queso 33x90g
90 Grs.
Ramitas sal 33x90g
90 Grs.
Sanck mix I 500gx10x6 (manga)
50 Grs.
Snack mix I 25x84g
84 Grs.
Snack mix I 50gx54
50 Grs.
Snack mix II 50gx54
50 Grs.
Doritos ruleta picante 32x48g
48 Grs.
Doritos queso 25x75g
75 Grs.
Doritos queso 54x46g
46 Grs.
Manga doritos queso 6x10x460
46 Grs.
Doritos heatwave 42g (Bopp 400037261)
42 Grs.
Galletas Toddy 75gx60
75 Grs.
Toddy Galletas Chispas 20x210g CH
210 Grs.

Todos los productos nombrados más arriba, conocidos como “Toddy” y “Salty” (esta última categoría dividida entre las marcas de Lay´s, Twistos, Ramitas, Doritos y Snack Mix), contarán con una huincha exterior y/o un sticker, que los identificará como productos adheridos a la Promoción.

Los Participantes deberán registrarse en la Página Web, ingresar los datos personales solicitados (nombre, RUT, edad, teléfono y correo electrónico) y el código que aparezca en el sticker/huincha interior. Luego, los Participantes deberán aceptar expresamente todos los términos y condiciones contenidos en estas Bases. Una vez realizados los pasos anteriores, e ingresado el código, la Pagina Web indicará si éste tiene premio o no; y mostrará el monto de la recarga a cobrar o el monto de la Giftcard a recibir tal como se describe en la cláusula cuarta.

Si el código tuviera uno de los premios instantáneos (descritos en la cláusula anterior), el Participante deberá saber que: (i) la recarga telefónica es únicamente para teléfonos de prepago, y se genera de manera automática al número registrado, en caso que dicho número esté asociado a un celular de prepago; si el número ingresado corresponde a un celular asociado a un plan, el Participante podrá ingresar un número de celular distinto al ingresado, que sea de prepago, e indicando la compañía, para acceder al Premio; (ii) el Premio secundario (“giftcard”) se enviará al correo electrónico registrado al día hábil siguiente de la participación; y (iii) los sorteos del Premio ilusión se realizarán mediante la plataforma www.random.org.

Acerca del Premio terciario, los códigos ingresados en la Página Web recargarán el monto indicado, y una vez ingresados y canjeados, quedarán nulos para poder generar otro tipo de recargas.

Todos los Participantes que generen ingresos de códigos Toddy y Salty en paralelo, estarán participando por el sorteo de uno de los Premios ilusión. Los Participantes deberán conservar los stickers que utilicen para participar por este Premio.

Las compañías de telefonía celular adheridas a la Promoción son: Movistar – Entel – Claro – VTR – Virgin – WOM – Telefónica del Sur; y solamente para los sistemas de prepago.

SEXTO: Sorteo

Los Premios de recargas son de entrega instantánea una vez cargado el código en la Página Web y aceptado por el mismo Participante, este debe ingresar un número telefónico de prepago, según las compañías participantes.

Los Premios giftcards son de entrega mediante correo electrónico, este envió se genera el día hábil siguiente (entregas de lunes a viernes) de manera directa con la agencia Promored.

Los diez sorteos del Premio ilusión se efectuarán mediante un sistema computacional random en las oficinas de la agencia Promored, ubicada en Avda. Apoquindo 2930, piso 6, Las Condes, Santiago, durante el periodo de vigencia de la Promoción.

Con todo, Evercrisp se reserva el derecho de modificar fechas como el lugar de los sorteos, quedando al arbitrio de Evercrisp decidir la forma en que se procederá con el mismo, lo que será debidamente informado a los Participantes. Este sorteo se realizará entre todos aquellos Participantes que hayan generado ingresos de códigos Toddy y Salty y conserven sus códigos de manera física.

El sorteo podrá desarrollarse ante Notario Público si Evercrisp así lo estima pertinente.

SÉPTIMO: Determinación del Ganador y Adjudicación del Premio

Se definirán a los Participantes ganadores (en adelante, “Ganador”) del Premio de las siguientes formas:

  1. Premio terciario: ganarán todos aquellos Participantes que, al momento de registrar sus códigos en la Página Web, ésta les indique que tienen Premio de recarga . Luego, los Ganadores podrán generar los canjes de sus recargas prepago y su celular se podrá cargar con el monto que indique la Página Web.
  2. Premio secundario: ganarán todos aquellos Participantes que, al momento de registrar sus códigos en la Página web, ésta les indique que tienen Premio de giftcard. Los Ganadores recibirán su Premio en los correos electrónicos registrados.
  3. Premios ilusión: se sortearán según sistema computacional random, entre todos aquellos Participantes que generen ingreso de códigos Salty y Toddy.

La Agencia Promored se pondrá en contacto con los Ganadores de los Premios ilusión, mediante teléfono o correo electrónico. En caso de que sea imposible contactar a alguno de los Ganadores para hacer entrega de su Premio, este será considerado desierto luego de 3 días siguientes al envío del mensaje de la Agencia, los Ganadores perderán su Premio, extinguiéndose toda obligación de Evercrisp a favor de dichos Ganadores, pudiendo Evercrisp disponer libremente de dicho Premio.

Evercrisp podrá exigir la presentación de los stickers ganadores para otorgar los Premios ilusión. En el caso que los Ganadores no cuenten con los stickers de ambos empaques, Evercrisp podrá rechazar su condición de Ganador y no otorgarle Premio alguno. El Premio tiene el carácter de personalísimo, no siendo posible su cesión o transferencia a terceros.

Evercrisp no responderá en caso de que los Ganadores ingresen datos erróneos en los formularios de la Página Web y como consecuencia de esto no se realice la recarga de manera correcta o el envío de la giftcard. Es requisito indispensable para participar en esta Promoción, que los antecedentes entregados sean reales y válidos.

Si se detectare que los Participantes han incurrido en mecanismos fraudulentos, no cumplan con las condiciones establecidas en las Bases, o demuestra una acción indebida que atente contra las políticas de Evercrisp, dicho Participante o Ganador será descalificado y no podrá participar en la Promoción.

OCTAVO: Gastos asociados a la Promoción

Evercrisp no se hace responsable por los gastos asociados a la participación en la Promoción, el retiro, cobro y uso del Premio, tales como gastos de movilización, viajes, traslados, estadía y todos sus trámites y gastos asociados, cualquiera sea su naturaleza o especie. En consecuencia, serán de exclusiva responsabilidad del Ganador del Premio, los gastos indicados, sin que Evercrisp tenga responsabilidad alguna en relación a ellos.

Todo impuesto, gravamen o cualquier carga que resultare aplicable al Premio será soportado exclusivamente por los Ganadores.

NOVENO: Información al Participante y Responsabilidad

Es de exclusiva responsabilidad de los Ganadores cobrar el Premio de acuerdo a las condiciones establecidas en las Bases. Evercrisp no se hace responsable de cualquier hecho externo que impida el canje del Premio.

El Participante asume exclusivamente la responsabilidad de hacer un uso adecuado del Premio. En este sentido, el Ganador exime a Evercrisp de toda responsabilidad por cualquier pérdida o daño ocasionado por el Premio entregado, y de cualquier costo o gasto soportado o asumido como consecuencia de su participación en la Promoción.

Evercrisp no se hace responsable por los daños directos, indirectos, previstos, imprevistos, morales o materiales que se produzcan a los ganadores o a terceros, con ocasión del uso del Premio. Evercrisp no asume ninguna responsabilidad, sea civil, criminal o de cualquier otra índole, por la ocurrencia de accidentes debidos al uso inadecuado del Premio. Adicionalmente, y para el Premio secundario, será exclusiva responsabilidad del Ganador el informarse y hacer uso adecuado de la giftcard, conforme a las políticas, términos y condiciones propias de Cencosud para este tipo de productos.

DÉCIMO: Seguridad de redes

Se deja expresa constancia que Evercrisp, ha adoptado y adopta todas las medidas necesarias para proteger la seguridad de sus redes y el buen funcionamiento de ellas y de la Página Web. Cualquier violación o ataque a ellas, y en consecuencia a los programas asociados a esta Promoción, mediante los denominados “hackers” u otras formas no autorizadas de ingreso o uso, como asimismo, cualquier falla en la red o que no permita utilizar la Página Web, constituirá caso fortuito o fuerza mayor, y eximirá de responsabilidad por las consecuencias derivadas de tales hechos a Evercrisp y cualquiera de sus marcas y empresas asociadas.

Evercrisp no puede asegurar ni garantizar que el funcionamiento de la Pagina Web será ininterrumpido o libre de errores, por lo que Evercrisp no será responsable por aquellas participaciones que no se reciban a causa de fallas de transmisión o técnicas de cualquier tipo no imputables a Evercrisp.

DÉCIMO PRIMERO: Restricciones adicionales

Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en la Promoción que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en las cláusulas anteriores. La utilización de técnicas de participación en la Promoción de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada o similar, así como la creación de perfiles falsos, u otros actos similares, implicará la anulación de esa participación.

DÉCIMO SEGUNDO: Publicidad de la Promoción

La mecánica general de funcionamiento de la Promoción será informada al público ya sea a través de Internet, televisión, radio u otro medio en el tiempo y forma que Evercrisp determine, sin perjuicio de otros que libremente elija Evercrisp.

Las fotografías de los Premios utilizadas en banners, material publicitario, la Pagina Web, u otros medios, son meramente referenciales.

Evercrisp no será responsable de la continuación de la publicidad de la Promoción, una vez cumplida su fecha de término. Lo anterior, en ningún caso deberá ser interpretado ni dará lugar a una ampliación del periodo de vigencia de la Promoción, o a su renovación, y mucho menos a algún tipo de indemnización.

DÉCIMO TERCERO: Autorización de Tratamiento de Datos Personales

El Participante comprende y acepta que, en la implementación y desarrollo de la Promoción, Evercrisp podrá hacer tratamiento de datos personales, lo que hará en estricto cumplimiento de la legislación vigente.

Los datos personales que se requerirán para participar en la Promoción serán los que se soliciten al momento de la creación de la cuenta en la Página Web: nombre completo, RUT, fecha de nacimiento, número de contacto telefónico (celular) y correo electrónico, entre otros que pudieren ser requeridos en el marco de la Promoción. Es requisito indispensable para participar en esta Promoción, que los antecedentes entregados sean reales y válidos.

Junto con la solicitud de su información personal, se requerirá al Participante autorización expresa para que Promored, Evercrisp y otros terceros designados por Evercrisp, realicen tratamiento de sus datos personales con el propósito exclusivo de desarrollar la Promoción, su publicidad, sus comunicaciones y la adjudicación del Premio. Los datos entregados a Evercrisp no serán puestos en conocimiento del público, salvo lo expuesto en las Bases.

DÉCIMO CUARTO: Autorización de derechos de uso de imagen

Los Ganadores autorizan a Evercrisp a utilizar y difundir su imagen, obtenida mediante la toma de fotografías y/o videos, en relación con su participación en el Concurso, renunciando a recibir cualquier contraprestación, sea en dinero o especie.

DÉCIMO QUINTO: Modificación de las Bases y Suspensión de la Promoción

Evercrisp se reserva el derecho a modificar las condiciones y términos contenidos en las Bases, lo que será comunicado oportunamente por los medios publicitarios que Evercrisp estime conveniente. Asimismo, y por razones de fuerza mayor o que escapen al control razonable de Evercrisp, ésta podrá cancelar o suspender la Promoción, lo que también será comunicado oportunamente, sin responsabilidad alguna para Evercrisp.

Mezclados